Home / Uncategorized / “Bajo la carpa”, danza aérea contemporánea y artes circenses en el Teatro de la Paz

“Bajo la carpa”, danza aérea contemporánea y artes circenses en el Teatro de la Paz

La compañía Vértika dirigida por la bailarina Diana Batres, presentará este martes 24 de julio una historia de amor que surge a pesar de las adversidades, entre el maquillaje, los vestuarios y las multicolores luces. Un espectáculo impactante imaginado en un circo, dentro del cual el espectador podrá sentir a través de los personajes la vida diaria dentro de este espacio mágico.

Una función, que aprovecha las posibilidades de la danza contemporánea y combina lo histriónico con malabares circenses, danza aérea con poesía, sin dejar de lado la técnica y calidad estética; el resultado de esta fusión se plasma en la obra “Bajo la carpa”, la cual podrá apreciarse en el Teatro de la Paz a partir de las 20:30 horas.

El XXXII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, Embajada de Corea del Sur, Embajada de Canadá, Embajada de España, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el municipio de Salinas de Hidalgo.

De esta manera el Festival Lila López extiende la invitación para que disfuten de un espectacular montaje coreográfico concebido por artistas potosinos.

No olvides seguirnos en Facebook