Home / Uncategorized / El Festival Lila López se complace en presentar a Erre que Erre

El Festival Lila López se complace en presentar a Erre que Erre

 

Desde España llega a San Luis Potosí la compañía de danza contemporánea Erre que Erre; la cual este viernes 27 de julio, presentará en el Teatro de la Paz su propuesta titulada “Avatar*” en el marco del Festival de danza más importante de América Latina. El espectáculo iniciará a las 20:30 horas y la entrada es gratuita.

El público será situado en un contexto digital y moderno, explorando a través de movimientos dancísticos envueltos en una atmosfera fría y amenazante, la complejidad del ser. La obra es integrada por un solo profundo en donde la bailarina María Ángeles Angulo constantemente interactúa con este entorno virtual, generando un diálogo interesante entre software y danzante. Una propuesta que hace uso de la tecnología que en la actualidad nos pertenece poniéndola al servicio del arte.

El XXXII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, Embajada de Corea del Sur, Embajada de Canadá, Embajada de España, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el municipio de Salinas de Hidalgo.

Una bailarina enfrentándose al espacio, a si misma, a sus constricciones y amplitudes, una propuesta interesante que vale la pena disfrutar.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios