Uncategorized

Festival Lila López: un espacio abierto a las expresiones artísticas

 

 

Una presentación llena de entusiasmo juvenil, fue la que se pudo apreciar el viernes 20 de julio con los bailarines de Odeón Círculo Escénico en el marco del XXXII Festival Lila López. El maravilloso foro del Teatro de la Paz otorgó un espacio de expresión artística en el que, a partir de las 20:30 horas, la agrupación pudo mostrar sus propuestas.

Con la tarea de impulsar a los bailarines en su camino hacia un nivel óptimo de calidad y profesionalismo, el Festival expresó su compromiso dando lugar a que Odeón, a cargo de la directora Elizabeth Hernández, pudiera demostrar  sus cualidades artísticas.

Presentaron su espectáculo “Cruce de contrastes” un conjunto de coreografías que expresan sentimientos  discordantes, logrando incorporar al espectador en un constante fluir de emociones, con un repertorio que iba de la tristeza a la alegría en un salto, demostrando su técnica de movimientos y capacidad expresiva.

Los integrantes se mostraron satisfechos después de su presentación ya que el público los despidió con fuertes aplausos. El camino aún es largo, sus miradas reflejaban ilusión, la estatuilla conmemorativa de la edición número 32 del Festival es un triunfo muy valioso que les recordará constantemente que, con esfuerzo y dedicación, todo es posible.

 

Botón volver arriba