Uncategorized

Gran Clase Magistral impartió la canadiense Malgorzata Nowacka

 

 

El Instituto Potosino de Bellas Artes recibió a los alumnos y bailarines profesionales para la clase magistral de Malgorzata Nowacka directora y fundadora de la compañía The Chimera Project de Canadá, que se efectuó el pasado miércoles 18 de julio durante el XXXII Festival Internacional de Danza Lila López.

Durante poco más de 2 horas, Nowacka se mostró entusiasmada al compartir sus conocimientos en la clase magistral, en donde los participantes pudieron realizar un trabajo físico intenso en la técnica de ballet, reforzando puntos importantes para mejorar en la ejecución e incorporarla en el desarrollo de la danza contemporánea.

Los 20 participantes inscritos en la clase, establecieron un contacto distinto con su cuerpo y capacidades, concientizándose en cada parte de él e iniciando un trabajo concreto, encontrando el centro de equilibrio y enfocando el esfuerzo en puntos que otorgan mayor nivel estético.

Al finalizar la clase, Malgorzata demostró que para ella es muy gratificante ser parte de la evolución de los bailarines, así como inculcar la disciplina y el trabajo constante. Agradeció el espacio y formar parte de este gran festival de danza contemporánea.

Botón volver arriba