Uncategorized

Gran espectáculo dancístico presentado por pequeñas potosinas

En función doble y con gran éxito se concluyó una jornada más del XXXII FIDCLL. El día lunes 23 de julio se realizó la presentación de las compañías Diaghilev y Danxzario del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y de Salinas de Hidalgo respectivamente con una asistencia total aproximada de 900 personas en ambas funciones.

El recinto se inundo de magia, con la presentación de historias fantásticas, que se presentaron ante las familias que se dieron cita en el Teatro de la Paz para disfrutar un momento familiar acompañados de la danza. Diaghilev presentó “Los Cisnes Encantados”, las pequeñas integrantes ataviadas en vistosos vestuarios, desarrollaron su repertorio mostrando sus habilidades incorporando técnicas de ballet clásico.

Más tarde la compañía Danxzario salió a escena con el espectáculo “Crisálidas”, donde mostraron el fruto de su esfuerzo y mostraron el carácter necesario para enfrentarse a un escenario tan imponente como lo es el Coloso de Villerías. La escenografía además de realzar el encanto místico de las historias, embelleció el desarrollo de la obra.

Así, el día transcurrió ante las presentaciones que mantuvieron en todo momento la atención del respetable que, al final de esta noche de cuentos de hadas, se entregó en aplausos.

 

Botón volver arriba