Uncategorized

La compañía Khoreos presentará su espectáculo “Reflejo” en el FIDCLL

Sobre el escenario del Teatro de la Paz, cuna de tantos sueños y hogar de la danza durante las semanas del Festival Lila López, los integrantes de la compañía Khoreos buscarán demostrar su compromiso con el público, dejarán plasmado en cada movimiento su entusiasmo e intentarán ganarse con sus coreografías el aplauso, la presea mas codiciada entre los miembros de la agrupación.

Esta compañía de nueva generación, pero de probada experiencia; fundada apenas el 16 enero de 2011 por la bailarina Claudia Tinajero, busca de manera constante contribuir a la difusión y fomento del gusto por la danza, y trasladar al escenario obras con un enfoque totalmente profesional. Este miércoles 18 de julio presentarán su función a partir de las 20:30 horas con toda la ilusión de seguir conquistando paso a paso sus cometidos.

El XXXII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, Embajadas de Corea del Sur, Embajada de Canadá, Embajada de España, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el municipio de Salinas de Hidalgo.

Los primeros logros de una compañía son los que marcan su trayectoria, la exigencia del auditorio siempre obligará a crecer. Es momento de evaluar las nuevas propuestas que surgen en nuestro país y ser testigos de su evolución.

 

http://festivaldedanzalilalopez.com

Botón volver arriba