Uncategorized

Segundo día de conciertos del Jazz Fest 2012

 

-El vocalista de la banda Tio-Gus se llevó las palmas del público con su asombrosa voz. 

-Monroy Blues se robó la noche y el corazón del público. 

 

El viernes 27 de julio en punto de las cinco de la tarde en el Puente Zaragoza se llevó a cabo el segundo día de conciertos del Jazz Fest 2012, el evento contó con la presencia de aproximadamente 600 personas quienes con mucha euforia escuchaban a los grupos que tocaron sobre el escenario de este maravilloso evento. El primer grupo en pisar el escenario fue Roger Nuncio trío, esta agrupación regiomontana está conformada por Roger Nuncio en la batería, Pavel Cal en la guitarra y Pablo González en el bajo, Roger Nuncio Trío tocó piezas de su autoría, piezas suaves y delicadas con un toque de erotismo que hicieron que el público pasara un momento tranquilo.

 

Posteriormente subió al escenario la agrupación Tío-Gus la cual está conformada por Aldo Nuñez en el bajo, Eduardo Sierra en la guitarra, Fito Dennis en el teclado, Lari Ruiz Velazco en la guitarra, Salvador Patiño en el saxofón y Alejandro Delgado en la voz. Tío-Gus interpretó canciones en inglés y sorprendió al público con su vocalista, quién entusiasmado dio lo mejor en el escenario al igual que los demás integrantes del grupo.

Al finalizar la presentación de Tío-Gus se dio paso a la siguiente agrupación, Murakame un trío de músicos increíbles quienes dejaron al público boquiabierto con su excelente ejecución de los instrumentos; como penúltimo número Enrique Ramírez «Ciplatli» hace su aparición en el escenario con un magnifico tributo a Tin-Tan, en el cual hizo gala de su potente voz interpretando canciones del inigualable Germán Valdés.

 

Por último el escenario se preparó para recibir a Monroy Blues quienes aprovecharon el marco de este festival para dar a conocer su CD el cual fue grabado durante su participación en el Jazz Fest anterior; sin duda este grupo de músicos tiene un talento inigualable y la potente voz de su vocalista Martha Monroy es la cereza del pastel. El público estaba eufórico y en todos lados se podía ver gente bailando, gritando, saltando y coreando las canciones de la banda. El evento concluyó con un fuerte aplauso del público quien eufórico pedía que la banda siguiera tocando.

Botón volver arriba