Uncategorized

Tercera llamada, Barro Rojo a escena

 

  • La prodigiosa compañía ofrecerá función en el FIDCLL

Las expresiones dancísticas que se han dado cita en este Festival han dejado buenas impresiones en los asistentes, ahora toca el turno a Barro Rojo Arte Escénico, compañía que con sus 30 años de trayectoria ofrecerá un espectáculo  lleno de pasión, compromiso y sobre todo experiencia, garantizando un buen momento, que transcurrirá envuelto en danza.

Presentará el sábado 28 de julio en punto de las 20:00 horas “Perspectivas Emisión Dos”, una obra que nace del diálogo entre Francisco Illescas y Laura Rocha, reconocidas personalidades en el ámbito dancístico, y nuevos talentos como Sergio Anselmo y Felipe Landa. El Coloso de Villerías enmarcará esta pieza, dentro del Festival de Danza Contemporánea Lila López, la cual al tiempo que representa un cierre, inicia un nuevo ciclo en su camino profesional.

El XXXII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, Embajada de Corea del Sur, Embajada de Canadá, Embajada de España, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el municipio de Salinas de Hidalgo.

Los invitamos a disfrutar de un espectáculo artístico de pulcritud y fascinarse con la danza contemporánea.

Botón volver arriba