Uncategorized

Ofrecen seminario en procuración de fondos para el desarrollo cultural

– El objetivo es brindar las herramientas necesarias para la creación de proyectos culturales autosustentables

–  El seminario iniciará el próximo 31 de agosto en el CASLPC

 

Este viernes 31 de agosto dará inicio el Seminario en Procuración de Fondos para el Desarrollo Cultural, el cual se llevará a cabo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, como parte del programa académico ofrecido principalmente a gestores, promotores y animadores culturales.

 

El objetivo general es el de proporcionar los elementos básicos de la procuración de fondos por medio de la revisión de un panorama general que permita a los participantes adquirir las herramientas necesarias para generar proyectos culturales autosustentables dentro de la realidad concreta donde se desempeñan.

 

Podrán participar también asesores educativos, académicos, integrantes de asociaciones y organizaciones no gubernamentales, así como estudiantes universitarios y personas interesadas en el tema, que podrán conocer los fundamentos y conceptos básicos de la procuración de fondos, sus métodos y estrategias, recursos humanos, diversificación de fuentes de financiamiento, y los tipos de fuentes de fondos.

 

Este seminario que con reconocimiento oficial y valor curricular, abarcará un total de 60 horas en modalidad presencial, teniendo como instructores a Cristina King Miranda, Johanna Ángel Reyes y Aline Gras Gas. El inicio será el próximo 31 de agosto con un horario de 15:00 a 21:00 hrs. los viernes, y los sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

 

Mayores informes en el Centro de las Artes ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, al 1 37 41 00 ext. 1012 en e área de Capacitación cultural, o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx.

 

 

Botón volver arriba