ACTUALIDAD

A un año de la muerte de Steve Jobs

 

A un año del fallecimiento del que muchos consideran el genio que revoluciono el mundo de la maquinas que revolucionaron el mundo.

Hoy lo recuerdan muchos, algunos lamentándose de por que se fue cuando aun el mundo tanto lo necesitaba. Otros señalan que la compañía ya re siente la perdida que se ve reflejada en malos movimientos. Algunos odian y otros aman su legado. Pero sin duda fue un genio, ya sea en la elaboración de productos atractivos con un toque humano o como dicen otros, un genio para la mercadotecnia.  Sin embargo en lo que están de acuerdo todos, es que deja una huella muy importante en el mundo de la tecnología y que a partir de su muerte, hay un parte aguas en el mundo Apple, pues sin duda el era parte de la imagen de la compañía  y que ahora con la salida de cualquier nuevo producto , por mas innovador, pequeño y bonito que sea,  nos da una sensación de insipidez al faltar le la chispa extra que hacia la magia.

Hoy Apple le rinde un homenaje en su pagina http://www.apple.com/ , donde se puede ver un semblante de imágenes que lo muestran en sus diferentes etapas , al terminar el vídeo aparece un mensaje de Tim Cook:

 

 

Tim Cook ,CEO de Apple

 

[quote]

Hace un año Steve y todos nosotros pasamos por un momento difícil  Espero que hoy todo el mundo reflexiones sobre lo extraordinario que fue  y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los mas grandes regalos que Steve dio al mundo fue Apple. Ninguna empresa le ha inspirado tanta creatividad y la ha exigido tanto. Nuestros valores nacidos de Steve y su espíritu siempre será la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado en el futuro.

Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo, la entrega de productos que nuestros clientes quieren y soñar con otros nuevos que les deleitarán en el camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

[/quote]

 

 

Botón volver arriba