Uncategorized

Aprendizaje y recreación en el Museo Francisco Cossío

 

– Ofrecerán cursos de Yoga, Tai chi chuan, Ritmos latinos y alemán

– Todas las clases dará inicio el próximo 16 de octubre.

 

Continuando con su objetivo de crear espacios de aprendizaje y recreación para todos los potosinos, el Museo Francisco Cossío, invita a todo el público en general a participar en los Cursos de Otoño que se estarán impartiendo en las instalaciones de este recinto cultural.

 

Para esta temporada del año, se impartirán diversos cursos, iniciando con el de Yoga todos los martes y jueves de 9:30 a 10:30 de la mañana, para el cual se aplicará una mensualidad de $100 pesos, sin costo de inscripción, y las personas interesadas en participar pueden inscribirse personas a partir de los 13 años en adelante para participar en este curso que será Impartido por la licenciada en danza Natalie Rodríguez.

 

Otro curso que será impartido para personas de 13 años en adelante, será el de Ritmos Latinos, con un horario de de martes a viernes de 8:30 a 9:30 de la mañana, para el cual también aplicará una mensualidad de $100 pesos, sin costo de inscripción, ytambién impartido por la licenciada en danza Natalie Rodríguez.

 

Además, en esta temporada se incluirá la enseñanza del Tai Chi Chuan, disciplina china que se orienta al desarrollo integral, físico, mental y espiritual, la cual será impartida todos los miércoles y viernes de 18: 00 a 19: 00 horas, ó bien de 19: 00 a 20: 00 horas, y tendrá un costo de $300 pesos mensuales, sin costo de inscripción, y estará a cargo del  Shifu, Roberto Carlos Melendez.

 

Todos los cursos iniciarán el próximo  martes 16 de octubre y concluirán en el el mes de diciembre,  de modo que las inscripciones ya están abiertas, y sólo se requiere realizar el pago del curso de su agrado sin necesidad de cumplir con ningún requisito extra.

 

En forma adicional, de martes a jueves, de 17:30 a 19:00 horas, se ha abierto un taller de alemán, cuyo costo es de $2400 pesos, cuota general, y $2000 pesos para estudiantes e INAPAM.

 

Considerando que un buen acondicionamiento físico es muy importantes es que el Museo Francisco Cossío ha creado estos espacios para que todo el público, a efecto de brindar a los potosinos muchas opciones más de ocupar su sanamente tiempo libre, por lo que se recomienda aprovechar la oportunidad de comenzar a ejercitarse física, emocional y espiritualmente.

 

Para mayores informes puede comunicarse al 811.90.72 o al correo electrónico, [email protected].

 

Botón volver arriba