Uncategorized

Lloyd Buttler dirigirá este viernes a la OSSLP

–          Dentro del cuarto concierto de gala de la temporada otoño-invierno.

–          Del director huésped destacan sus presentaciones en la ONU.

Este viernes 26 de octubre en punto de las 21:00 horas, en el Salón Baalbeck del Club Libanés llevará a cabo el cuarto concierto de gala, correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2012 de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, en esta ocasión bajo la batuta del Director Huésped Lloyd Buttler, quien entre su vasto historial musical, destaca su participación como Director del Programa de Teatro Musical y Director de la Orquesta Sinfónica de la Ohio Northern University.

El programa seleccionado para esta ocasión,  está conformado por la Sinfonía No. 38 en Re Mayor, K. 504, Praga, de W. A. Mozart; “Luna Nueva” de T. Korwitz,; Introducción y Rondó Caprichoso Op. 28, de Camile Saint Saens; y la Suite Orquestal “Las Avispas”, de R. V. Williams, aderezada musicalmente con la participación del estupendo violinista Luis Lázaro Gómez Jorge, miembro de la OSSLP y el Cuarteto de Saxofones, 4th Avenue.

Sobre el director huésped vale señalar adicionalmente que es Director Musical del Ballet Theatre of Toledo Orchestra; Director Fundador de la Chicago Land Pops Orchestra; y Director Musical de la Orquesta Juvenil del Área de Lima, además que en su trayectoria destaca varias presentaciones realizadas en la sede de la ONU para dirigir musicales tales como Jekyll y Mr. Hyde; Vaselina; Niños del Edén; Into the Woods; The ONU Holiday Spectacular; Brigadoon; La Flauta Mágica; y La Bella y la Bestia, entre otros.

La venta de boletos para esta presentación se está llevando a cabo en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, ubicadas en Jardín Guerrero No. 10 esquina con Galeana, en horario de las 8 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, o bien pueden adquirirse directamente a las afueras del Salón Baalbeck, instantes antes del inicio de la función.

Finalmente cabe señalarle al público asiduo al trabajo musical de la sinfónica, que ya se encuentran a la venta los bonos de temporada, los cuales se pueden adquirir en la dirección referida líneas arriba, o en su defecto, solicitar informes al teléfono 812 40 13.

Botón volver arriba