Uncategorized

Cuenta cuentos en el Museo Francisco Cossío

  • La compañía TAL presenta Pequeñas Historias del Mundo Animal
  • Boletos a la venta en las instalaciones del museo.

 

 

¿Qué es lo que hacen los lagartos cuando salen del agua? ¿Se llevan bien las serpientes y los flamencos? ¿Cuánto vive un árbol?  El Museo Francisco Cossío, continúa celebrando su 42 Aniversario, siendo en esta ocasión los invitados especiales los pequeños del hogar, ya que podrán festejar con nosotros asistiendo a la función de cuenta cuentos Pequeñas Historias del Mundo Animal este sábado 24 de noviembre en punto de las 19:00 hrs. en la Sala Joaquín Meade.

 

Estos cuentos,  tendrán un costo de  $40. 00 pesos y los podrán adquirir a partir del día de hoy en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, Col. Jardín, antes Casa de la Cultura, en un horario de 10 de la mañana a 05 de la tarde. Para mayores informes puede comunicarse al 813.22.47.

 

Pequeñas historias del mundo animal, Espectáculo que combina cuentacuentos y títeres. Diferentes cuento tradicionales cobran vida gracias a tu propia imaginación y nuestros amigos que nos visitan para contar sus propias historias.

 

Conoce la historia de un flamenco tonto que quiere un disfraz para enamorar a una serpiente de coral y también la de un árbol solo que esta muy triste por que nadie platica con el, pero que recibe una sorpresa de un animalito inesperado, ellos aprendieron muchas cosas gracias a sus experiencias y quieren que tú las conozcas.

 

La compañía Tal le presenta a los niños y los no tan niños lo que pasa en el reino animal. Esta presentación esta hecha para los espectadores además de escuchar, ver y aprender de los cuentos, puedes ser parte de ellos, es decir, los chiquitines también contaran un cuento con la ayuda de una malvada bruja que los llevara por el magnifico mundo del teatro.

 

Botón volver arriba