Uncategorized

Cuenta cuentos y la obra de teatro Scrooge en el 2° Festival Navideño


• Se presentarán en el Museo Francisco Cossío.
• Obtén tus boletos a cambio de un juguete en buen estado o un alimento no perecedero.

Este sábado comienza el 2° Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, el cual se realizará del 01 al 05 de diciembre y en donde podrán disfrutar de diferentes actuaciones, en la Sala Joaquín Meade de este recinto a las 19:00 hrs.

Además de pasar una agradable tarde, podrán ayudar a la gente de escasos recursos, ya que para adquirir boletos solo hay que traer un juguete en buen estado o un alimento no perecedero; y es por eso que para inaugurar el Festival Navideño invitamos a los más pequeños de casa a disfrutar él cuenta cuentos que la Compañía Tal nos presenta, con historias de animales de la selva, que cobran vida por medio de la imaginación o la historia de un árbol solo que está muy triste porque nadie platica con él, pero que recibe una sorpresa de un animalito inesperado, ellos aprendieron muchas cosas gracias a sus experiencias y quieren que tú las conozcas.

La compañía Tal le presenta a los niños y los no tan niños lo que pasa en el reino animal. Esta presentación está hecha para los espectadores además de escuchar, ver y aprender de los cuentos, puedes ser parte de ellos, es decir, los chiquitines también contaran un cuento con la ayuda de una malvada bruja que los llevara por el magnífico mundo del teatro.

Así mismo la presentación de JR producciones el domingo 2 de diciembre con la obra de teatro Scrogge, basada en el libro de Charles Dickens, donde cuenta la historia de un viejito gruñón al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que produzca felicidad. La historia de su transformación tras la visita de tres fantasmas navideños, el de las Navidades Pasadas, el de las Navidades Presentes y el de las Navidades Futuras.

Dos obras de teatro, en donde a través de una manera divertida, nos transmiten un mensaje educativo, sobre todo para los más pequeños, es por eso que no debes faltar este fin de semana a las actividades que el 2° Festival Navideño del Museo Francisco Cossío tiene preparado para su público.

Ya puedes pasar por tus boletos a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 Col. Jardín, antes Casa de la Cultura, en un horario de 10 a 17 hrs. o para más información llama al 813.22.47.

 

Botón volver arriba