Uncategorized

Llego el 2° Festival Navideño del Museo Francisco Cossío

  • Del 01 al 05 de diciembre
  • Compañía Tal, JR producciones, Teatro Galindo, entre otras son las compañías que se presentarán en esta edición.
  • Boletos a cambio de juguetes o alimento no perecedero.

 

Se acerca diciembre y con él, el  2° Festival Navideño del Museo Francisco Cossío,  que invita a todos los pequeños y no tan pequeños a disfrutar de las diferentes funciones que se presentarán a lo largo de 5 días, en esta ocasión este festival se realizará  del 01 al 05 de diciembre en las instalaciones de este museo.

 

Para la segunda edición de este Festival, el Museo Francisco Cossío, tiene preparado el siguiente programa: comenzamos el sábado 01 de noviembre con Cuenta cuentos, a cargo de la  Compañía Tal, en donde llevará a los pequeños a través de maravillosos marionetas a diferentes lugares inimaginables.  El domingo 02 de diciembre, la obra de teatro Scrooge, por JR producciones, en donde nos dejara un mensaje sobre la navidad.

 

El lunes 03 de diciembre los alumnos y maestros de la Facultad de Enfermería de la UASLP, nos presentarán la pastorela, Pastores Somos, los talleres del museo, cierran el año con los tradicionales villancicos y un sketch cómico y para clausurar las actividades de 2° Festival Navideño, La Pastorela, a cargo de Teatro Galindo.

 

5 Actividades muy divertidas en donde grandes y chicos se divertirán al máximo, y que mejor forma que ayudando a quienes más lo necesitan, ya que para adquirir los boletos de estas funciones sólo hay que traer a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 (antes Casa de la Cultura) un juguete en buen estado y que no use baterías o un alimento no perecedero.

 

El Festival Navideño del Museo Francisco Cossío nace con la finalidad de llevar a todo el público un momento de diversión y entretenimiento en donde además se puede interactuar con los presentadores y de esta manera ayudar  a personas necesitadas ya sean de organizaciones sociales o personas de escasos recursos de las comunidades de nuestro estado, ya que la dinámica de este festival es divertirse y apoyar a los que más lo necesiten.

 

 

 

Botón volver arriba