Home / CURSOS Y TALLERES / Ofrecen talleres musicales en el Centro de las Artes

Ofrecen talleres musicales en el Centro de las Artes

 

–       Entre los instrumentos a desarrollarse encuentran piano, batería,

percusiones, canto, son huasteco, clarinete y jazz

–       Serán impartidos a partir de enero de 2013

 

Se encuentra abierto el proceso de preinscripción para los múltiples talleres de música que se imparten en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, cuyo siguiente periodo académico dará inicio en enero de 2013, y en el que jóvenes músicos o interesados en esta disciplina artística podrán llevar a cabo estudios musicales de nivel medio.

 

La oferta académica del área de Música del CASLPC está enfocada en dar continuidad a los procesos formativos de los egresados de las escuelas de iniciación musical y/o de músicos que cuenten con los conocimientos del nivel inicial; para ello ha diseñado su programa de estudios musicales de nivel medio, dirigido a ejecutantes de diversos instrumentos.

 

Para este siguiente periodo académico se ofrecerán clases de diversos instrumentos como son piano, batería, percusiones, canto, son huasteco, clarinete y jazz, cada uno de ellos impartidos por docentes con amplia experiencia quienes además otorgan a los alumnos atención personalizada para un mejor desempeño académico y desarrollo artístico.

 

Los interesados podrán llevar a cabo su preinscripción en el área de Música del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:00 hrs. Mayores informes al 1 37 41 00 extensión 2001 a 2003.

 

No olvides seguirnos en Facebook