Home / ENTRETENIMIENTO / Programación miércoles 14 de Noviembre del Rodando Film Fest

Programación miércoles 14 de Noviembre del Rodando Film Fest

Rodando Film sigue con sus actividades; el miércoles 14 la proyección del documental: Angus Dei, Cordero de Dios, de Alejandra Sánchez. Historia que devela la impunidad de la que goza la Iglesia Católica frente a actos de pederastia. En la Sala de los Cronistas de Palacio Municipal a las 4:00 de la tarde, a la par de esto, el Auditorio Daniel Berrones sigue con su interesante Muestra fílmica del CUEC 2012.
A las 6:00pm se dará paso a la conferencia: “Reflexiones sobre el cine Mexicano” con el profesor Oscar Montero, en la Universidad del Centro de México (UCEM), más tarde a las 6:30pm se proyectará en las Escalinatas del Teatro de la Paz, la Muestra Internacional de Ficción en conjunto, con los Cortos Nacionales que están en la categoría de Ficción a concurso:

1. El Camino que lleva a las calles. Oscar Pichardo Isaak. Estado de México Concurso
2. Yuban. Yaasib Vázquez Colmenares. México, DF
3. A flor de piel. Christian Nájera Jiménez. León, Guanajuato.
4. Ayüük J Avin…Üüm Nxu Uxamda (Alma Mixe…Nuestra Música). Gehovany Enrique Robles Robles. Oaxaca, Oaxaca
5. Pilo y gloria. Mauricio Coronado. Guadalajara, Jalisco
6. Un tallador. Osmar Reyes. Hermosillo, Sonora

Seguido a las 8:30pm la muestra de gala con “Flor de Fango”, Opera Prima de Guillermo González Montes 2010, filme que trata de un investigador bioquímico que abandona a su mujer, su trabajo y la comodidad de su vida para ir tras la pista de Marlene, una adolescente de 14 años, que irrumpirá en su vida de manera inesperada. A las 10:30pm inicia el Ciclo de Terror con la película “Mas Negro que la Noche” de Carlos Enrique Taboada en el panteón del Saucito.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com