Home / ENTRETENIMIENTO / Programación miércoles 14 de Noviembre del Rodando Film Fest

Programación miércoles 14 de Noviembre del Rodando Film Fest

Rodando Film sigue con sus actividades; el miércoles 14 la proyección del documental: Angus Dei, Cordero de Dios, de Alejandra Sánchez. Historia que devela la impunidad de la que goza la Iglesia Católica frente a actos de pederastia. En la Sala de los Cronistas de Palacio Municipal a las 4:00 de la tarde, a la par de esto, el Auditorio Daniel Berrones sigue con su interesante Muestra fílmica del CUEC 2012.
A las 6:00pm se dará paso a la conferencia: “Reflexiones sobre el cine Mexicano” con el profesor Oscar Montero, en la Universidad del Centro de México (UCEM), más tarde a las 6:30pm se proyectará en las Escalinatas del Teatro de la Paz, la Muestra Internacional de Ficción en conjunto, con los Cortos Nacionales que están en la categoría de Ficción a concurso:

1. El Camino que lleva a las calles. Oscar Pichardo Isaak. Estado de México Concurso
2. Yuban. Yaasib Vázquez Colmenares. México, DF
3. A flor de piel. Christian Nájera Jiménez. León, Guanajuato.
4. Ayüük J Avin…Üüm Nxu Uxamda (Alma Mixe…Nuestra Música). Gehovany Enrique Robles Robles. Oaxaca, Oaxaca
5. Pilo y gloria. Mauricio Coronado. Guadalajara, Jalisco
6. Un tallador. Osmar Reyes. Hermosillo, Sonora

Seguido a las 8:30pm la muestra de gala con “Flor de Fango”, Opera Prima de Guillermo González Montes 2010, filme que trata de un investigador bioquímico que abandona a su mujer, su trabajo y la comodidad de su vida para ir tras la pista de Marlene, una adolescente de 14 años, que irrumpirá en su vida de manera inesperada. A las 10:30pm inicia el Ciclo de Terror con la película “Mas Negro que la Noche” de Carlos Enrique Taboada en el panteón del Saucito.

No olvides seguirnos en Facebook