Home / ACTUALIDAD / ¿ Qué comprar en el buen fin ?

¿ Qué comprar en el buen fin ?

 

Este 16, 17,18 y 19 estarán el Buen Fin, que consiste en el desplegado de una serie de ofertas y descuentos  a nivel nacional. El Buen Fin pretende que la gente adquiera productos o servicios con un precio único, generando que el motor económico se acelere en estas fechas.

 

Pero, ¿Que puedes comparar en el bue fin? :

Principalmente, debes tomar en cuenta todo aquello que realmente necesites, debes tener un balance claro de lo que puedes pagar o lo que necesitas para ti y  tú familia. Recuerda que las épocas conocidas como la cuesta de Enero, son difíciles económicamente hablando, por lo que es bueno tener algo previsto para esas fechas. Un buen fin también puede ser una oportunidad para aprovecha r tú dinero en pagar deudas.

Compara: Tienes los días suficientes como para comparar precios y darte cuenta si verdaderamente están aplicando un descuento o este es lo suficiente.

Vende: Aunque no lo creas, esta es una muy buena época para darle vuelta al dinero, si tu piensas comprar un refrigerador nuevo y en vez de tirar o bien tener guardado el viejo, remátalo, así re capitalizaras un poco lo que gastaste con el nuevo.

Ahorra: El buen fin no significa que derroches el dinero  o te endeudes, si no todo lo contrario, al aprovechar las ofertas, tú podrás comprar todo aquello que solía ser difícil de hacerlo y que ahora puedes o bien ahorrarte un poco el dinero para que te rinda.

Equilibra: Lo que vayas comprar, hazlo de forma moderad, por ejemplo: si tu presupuesto es de 10 mil pesos y vas a comprar un televisor gigante de 80” en 8 mil pesos, solo tendrás disponible 2 mil para otras cosas. Pero sí compras un televisor de 40” en 4 mil pesos, tendrás todavía 6 mil pesos extras para poder gastar en otro rubro como la ropa. Así te podrás disfrutar  tu dinero de diferentes formas y no solo cuando veas televisión.

 

Así que ya sabes, has que este buen fin, sea realmente un buen fin que dure el resto del año. Felices compras.

No olvides seguirnos en Facebook