Home / CURSOS Y TALLERES / Diplomado de Arte Multimedia en el Centro de las Artes

Diplomado de Arte Multimedia en el Centro de las Artes

CANTE 3

 

–  Los participantes podrán adquirir herramientas sobre programación de medios electrónicos en conjunto con otras disciplinas

–  Se ofrecerán talleres complementarios a este diplomado

 

A partir de enero de 2013 será impartido el Diplomado de Arte Multimedia desarrollado como parte del programa académico correspondiente al segundo trimestre del ciclo 2012-2013 del Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE) del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

 

Este diplomado está dirigido a personas con experiencia en el manejo de plataforma Windows, Machintosh o Linux, que cuenten además con habilidades para el manejo y conocimiento de dispositivos electrónicos para resolución de problemas en ruta crítica.

 

El diplomado busca personas con apertura a la experimentación multidisciplinaria con nuevas tecnologías e interacciones de sistemas lógicos mediante talleres como laboratorio de proyectos, medios audiovisuales y prácticas performativas, pensamiento y transdisciplina y síntesis de imágenes.

 

El objetivo principal del Diplomado en Arte Multimedia es el de propiciar formación especializada para el entendimiento de conceptos, técnicas y metodologías que sustenten la producción de artes que ocupan medios electrónicos y la programación de estos en conjunto con otras disciplinas artísticas.

 

Para complementar este programa académico, el CANTE ofrecerá talleres de actualización tales como herramientas para composición escénica, composición electroacústica, pensamiento y transdisciplina, creación y diseño de partituras en sibelius, así como tutorías en gráfica contemporánea y dibujo digital, entre otros.

 

Los talleres se ofrecerán en diferentes horarios a partir del 7 de enero de 2013. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Centro de las Artes de San Luis Potosí, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. mayores informes al 1 37 41 00 o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx

No olvides seguirnos en Facebook