Home / ACTUALIDAD / Adolescente arrestado por actualizar su estado en Facebook

Adolescente arrestado por actualizar su estado en Facebook

Teen's Facebook post: 'Drivin Drunk'

Jacob Cox-Brown, un adolescente de 18 años de Oregón , publico en su estado de Facebook después de haber llegado a su casa ebrio “Manejando borracho… clásico pero lo siento por el vehículo que golpe”

Creyendo que sería algo que no trascendería en su vida recibió el año nuevo. Sin embargo, el mensaje fue visto por alguien , quien reporto a la policía por medio de un mensaje en Facebook . La policía reviso los informes de ese día y encontró la existencia de un reporte sobre un vehículo que choco a otro de color blanco y este escapo. Cuando la policía fue al domicilio del chico, encontraron que su vehículo tenia un daño y este encajaba con el choque descrito, incluso algunas piezas que se habían quedado por el choque del carro del chico se recuperaron y se usaron para compararlas, las cuales coincidieron a la perfección.

Teen's Facebook post: 'Drivin Drunk'

En eso mismo momento arrestaron a Cox-Brown por imprudencia al conducir y los daños ocasionados. De los 654 amigos de Facebook que Cox-Brown tiene, al menos dos lo reportaron con la policía.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios