Home / Uncategorized / Aldo Álvareztostado , México através del Arte

Aldo Álvareztostado , México através del Arte

CASLPC2

 

– Obras influenciadas por raíces mexicanas y propuestas vanguardistas
– Álvareztostado guiará a los participantes hacia la producción de obras innovadoras e interdisciplinarias

Enfocados en el desarrollo artístico del campo profesional del diseño y la formación y actualización de creadores visuales, el Laboratorio de Diseño del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, ofrecerá el taller México a través del arte, joyería contemporánea, como parte de su programa académico.

El taller tiene como propósito fomentar en los participantes un trabajo de improvisación, exploración y experimentación de materiales, objetos y técnicas a través del análisis del contexto histórico y el desarrollo de las artes en México.

México a través del arte, joyería contemporánea, será impartido por el arquitecto Aldo Álvareztostado, quien, a través de su obra, plasma una influencia en sus raíces mexicanas, combinadas con aportaciones vanguardistas.

Álvareztostado es fundador del taller ‘Mexicana de Arquitectura’, donde ha colaborado en proyectos arquitectónicos, así como diseño y producción de piezas traducidas en obras interdisciplinarias compuestas por fotografía, ensayo, gráfica, gastronomía y el diseño.

Este taller se llevará a cabo del 31 de enero al 9 de febrero de 2013 y los participantes podrán acercarse al diseño de joyería contemporánea por medio de métodos que les permitan realizar propuestas creativas, innovadoras y viables para el mercado.

Para mayores informes, en las instalaciones del CASLPC ubicado en Calzada de Guadalupe 705 o al 137 41 00 ext. 7001, o bien a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx.

No olvides seguirnos en Facebook