Home / Uncategorized / El XVI Festival de Música Antigua y Barroca “Los Fundadores” lanza convocatoria de participación

El XVI Festival de Música Antigua y Barroca “Los Fundadores” lanza convocatoria de participación

Danserye

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales convoca a presentar propuestas musicales para la programación del XVI Festival de Música Antigua y Barroca “Los Fundadores”, a llevarse a cabo del lunes 28 de octubre al domingo 03 de noviembre de 2013.
Podrán enviar su propuesta todos aquellos artistas, grupos y sus representantes que coincidan con el género antiguo y barroco, sean locales, nacionales ó internacionales.
Todos aquellos interesados deberán presentar un dossier de forma impresa y digital de acuerdo a las bases de la convocatoria de esta edición, las cuales están disponibles en la página de Facebook del Festival (facebook.com/FestivalLosFundadoresSLP), también en el sitio se encuentra disponible la ficha de registro necesaria para su participación.
Los proyectos se recibirán personalmente ó por paquetería a partir del lunes 04 y hasta el viernes 22 de febrero del 2013, en las oficinas de la Dirección General de Festivales Internacionales de la Secretaría de Cultura, ubicadas en Jardín Guerrero #6 Colonia Centro San Luis Potosí, S.L.P.
Para mayores informes pueden escribir a: direccion.festivales.slp@gmail.com, seguirnos en twitter: @FMAB_SLP ó bien, llamar al teléfono: 01 (444) 8 14 57 99.

No olvides seguirnos en Facebook