Uncategorized

JJ Abrams sera el director de la próxima película de Star Wars

JJ-Abrams-Star-Wars-Episode-7

 

Disney, quien es el ahora propietario sobre los derechos e las películas de Star Wars, ha confirmado que el director para la película del VII Episodio de la Guerra de las Galaxias va ser JJ Abrams , lo que podría dar algo de esperanza a los desolados fans de la saga.
Abrams fue para muchos  un heroe cuando logro sacar a flote la película de Star Trek , logrando que los fans casi no se decepcionaran (los fans jamas estarán satisfechos) y volviendo a esta pagina  como una de las más taquilleras del 2009.

Mientras tanto Abrams , solo ha comentado que es un completo honor que le hayan llamado a dirigir tan ambiciosa película que de seguro sera el primero de tres encargos. Para los fans de toda la vida  y que no están

La mayoría de los críticos de cine están de acuerdo que la decisión de Disney  no solo mantendrá a salvo la marca de Star Wars, si no que hasta podría darle un nuevo impulso y mantenerla en la linea actual del cine.

Abrams dijo que su nuevo cargo era «un honor absoluto.»

Disney había dicho previamente que Lucas podría llegar a ser consultor creativo en la serie.

Lucas se dijo en octubre que tenía tratamientos historia de los episodios 7, 8 y 9, que se entregaría a Kennedy, quien le aseguró que iba a cumplir con sus ideas.

Botón volver arriba