Home / Uncategorized / Este 14 de Febrero , velada romántica en el IPBA

Este 14 de Febrero , velada romántica en el IPBA

Bailes finos de salón.

 

 

 

–          Ofrecerá noche de “Bailes finos de salón, música, poesía y café”

–          Excelente evento para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

 

Este jueves 14 de febrero, en punto de las 19: 00 horas, el Instituto Potosino llevará a cabo una velada multidisciplinaria en la cual se verán involucradas todas las áreas de esa institución, para así dar vida a una noche temática  de “Bailes finos de salón, música, poesía y café” .

 

El evento se desarrollará en la explanada del propio IPBA bajo la dirección del maestro Fernando Torres Ariceaga, director del Grupo de Bailes Finos de Salón, y los coordinadores de música, literatura y artes plásticas.

 

Y precisamente el grupo Bailes Finos de Salón del instituto Potosino de Bellas Artes ejecutará diversas coreografías invitando al público a interactuar y sentir la música a través del movimiento, mientras que la profesora Guergina Pavlova, será una de las encargadas de interpretar canciones y melodías de bailes finos, deleitando al público con los sonidos del acordeón, junto a los instrumentos de otros músicos invitados.

 

Además, en esta noche, con la cual se celebrará el Día del Amory la Amistad, se ofrecerán lecturas amorosas y eróticas de diferentes autores potosinos, en tanto que alumnos del Curso Teórico Práctico para la Inmersión en Artes Plásticas llevarán  a cabo diferentes intervenciones y performances con la finalidad de mantener una velada dinámica y participativa.

 

Para complementar este platillo romántico y artístico, los asistentes odrán disfrutar de una agradable velada llena de sabores a cargo de “Il Fatto” café local que se caracteriza por tener un tema independiente y único, con bebidas y platillo variados, que podrán disfrutarse en el transcurso de la actividad.

 

La entrada para este evento será completamente libre, y para ofrecer mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66, o bien acudir a las instalaciones del I.P.B.A, ubicadas en Avenida Universidad, esquina con Avenida. Constitución s/n, en el Centro Histórico de esta Capital.

No olvides seguirnos en Facebook