ACTUALIDAD

Facebook no permite que una abuelita de 105 años ponga su edad

marguerite-joseph-550x309

 

 

Una abuelita de  nombre Margarite Joseph, no puede poner en la información de su perfil su verdadera edad ya que según los criterios de Facebook, tener más de 100 años es algo que no esta permitido o no es posible.

Todo inicio cuando su nieta de nombre Gail Marlow, al ver la insistencia de varios familiares por saber el estado de su abuela, decidió darle de alta en la red social para que todos pudieran conocer su estado. Cuando comenzó con el registro, su abuela tenia ya 101 años y se llevaria la sorpresa de que Facebook no le permitía ingresar su fecha de nacimiento que es el 19 de Abril de 1908, puesto que le arrojaba un supuesto error desconocido. Decidieron continuar con el registro y hacer la aclaración después  pero han pasado 4 años desde entonces y la nieta no ha recibido respuesta pese a los mensajes enviados al cuerpo técnico, inclusive envió un mail al propio Zuckerbeg y no recibió respuesta.

Según sus palabras, ella no lo ve como un capricho ya que considera que debido a la edad actual de su abuelita (105) es una persona especial y merece que el mundo lo sepa, sin embargo ya cansados de ser ignoradas abuela y nieta , se han resignado a únicamente aclarar en su perfil cual es su verdadera edad.

¿Crees que Facebook es muy frió y burocrático  aveces ?

 

Botón volver arriba