Uncategorized

Presenta centro de las Artes V Festival de Música Libre

v-festical-musica-caslp

– Se llevará a cabo del 22 de febrero al 23 de marzo
– Se realizará la semana de jazz del 05 al 08 de marzo, con la participación de agrupaciones locales, nacionales e internacionales

Con la intención de ofrecer un foro de encuentro del arte musical, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, a través del área de Música, presenta la quinta edición del Festival Música Libre, celebración que incluye múltiples formas en las que se crea la música, así como presentaciones de agrupaciones locales, nacionales e internacionales.

En esta edición, que se llevará a cabo del 22 de febrero al 23 de marzo de 2013, se contará con la colaboración del Conservatorio de las Rosas de Morelia, Michoacán y del Centro Cultural Alemán de San Luis Potosí, haciendo al público una propuesta original que presenta diversos estilos de música.

Durante esta edición del Festival, por primera vez se realizará una extensión académica a través de conciertos ofrecidos al Municipio de Matehuala y el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en los que participarán alumnos del área de música del CASLPC.

Cabe destacar que este año, el Festival Música Libre, llevará a cabo una semana de jazz, celebrada del 05 al 08 de marzo, en la que se presentarán diferentes grupos con propuestas basadas en este género, utilizando espacios como la Sala de Conciertos y el Espejo de Agua del CASLPC.

El acceso a cada uno de los conciertos presentados en el festival será presentando el boleto de acceso general al CASLPC. La programación del festival podrá ser consultada próximamente a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx. Más información al 137 41 00 ext. 2001 y 2002.

 

Botón volver arriba