Home / Uncategorized / Activémonos por un San Luis Potosí orgullosamente limpio

Activémonos por un San Luis Potosí orgullosamente limpio

foto 12

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Lic. Mario García Valdez a través de la Dirección General de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal realizaron este domingo 14 de abril una edición más de la Recrea Vía Familiar tanto en Boulevard Españita como en Av. Carranza.

 

En Av. Carranza se vivió un día de gran fiesta pues la Recrea Vía Familiar recibió miles de visitantes que disfrutaron de un excelente clima en la capital potosina, en esta ocasión la Dirección de Deporte tuvo la estación de Spinn ubicada a un costado de la calle de Muñoz donde por más de 2 horas se dieron clases para motivar a los potosinos a practicar un deporte.

 

Por otra parte a entre las calles de Terrazas y avanzada se colocaron cancha de mini tenis, donde los entrenadores del Ayuntamiento dieron clases durante 4 horas, con la finalidad de interesar a los ciudadanos en el deporte blanco.

 

 

foto 11

 

Otra de las estaciones que estuvo presente en este domingo fue la de Tae Kwon Do, donde los niños y jóvenes de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla dieron una demostración de los aprendido durante sus clases, además de que el instructor dio una plática a todos los asistentes para fomentar la práctica de este deporte de contacto.

 

En cuanto la rutina musicalizada, esta se ubicó en el jardín de Tequis que desde las 9:00 horas y lasta las 11 de la mañana las instructoras llevaron a todas las señoras asistentes por diferentes ritmos musicales, con lo que muchas potosinas disfrutaron de esta actividad recreativa y de activación física.

 

No olvides seguirnos en Facebook