Home / CURSOS Y TALLERES / “Codensation Lab” en el Centro de las Artes

“Codensation Lab” en el Centro de las Artes

CondensationLab2013_CASLPC

 

* Participan más de trece artistas de diversas disciplinas y nacionalidades

* A través de distintos talleres generarán expresiones transdisciplinarias

 

Con la participación de exponentes del movimiento y el cuerpo, sonoros, visuales, videoastas y arquitectos de México, Austria, Estados Unidos y Uruguay, del 8 a 20 de abril se llevará a cabo ‘Condesation Lab’, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

 

‘Condensation Lab’ es un espacio de experimentación y colaboración entre más de trece artistas de diversas disciplinas y nacionalidades, donde la producción, investigación y vinculación generarán expresiones transdisciplinarias que se establezcan como prototipos y realidades estéticas, de composición y organización artística.

 

Como parte de este encuentro se estarán impartiendo distintos talleres como son: ‘Embodyment: corporalización para performance’, impartido por Landázuri y Christian Schroeder; ‘Dibujo y moviemiento’, por Galla Elbenschutz, y ‘Coreografía como campo expandido’ por Magdalena Lette.

CondensationLab2013

Asimismo Astghil Der Sakarian estará impartiendo el taller de definición de espacios arquitectónicos ‘Urban senses’; ‘Prosodic body, movimiento creativo’, por Darla Faln y Tobert Kocik; Synes Ellschka presentando el taller de capacitación para videodanza ‘KinoKabaret’ y por último, ‘Resonancia’ sonido y movimiento por Emily Sweeny y Bilwa Costa.

 

Todos estos talleres forman parte, a su vez, del programa académico del Centro de Arte y nuevas tecnologías (CANTE) del CASLPC, y se estarán impartiendo en un periodo del 8 al 20 de abril, de lunes a viernes y en horarios que abarcan desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs.

 

‘Condensation Lab’ es una actividad de colaboración entre la Secretaría de Cultura a través del Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE) del Centro de las Artes de San Luis Potosí, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, (CONACULTA) y el Foro Cultural de Austria.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios