Uncategorized

Comienza ciclo de cine para niños en el centro cultural palacio municipal

Lluvia de Hamburguesas1

* Serán proyectadas diferentes películas en la Sala de Cronistas con motivo del mes del niño

El Cine Club del Centro Cultural Palacio Municipal, proyectará una serie de películas infantiles durante los domingos de abril: Rango, Megamente, y Monsters contra Aliens, son algunas de las cintas que los pequeñines y las familias potosinas podrán disfrutar con motivo del mes del niño.

Este domingo 7 de abril a las 13:00 horas, en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal, se proyectará completamente gratis Lluvia de Hamburguesas, una película de animación digital producida por Sony Pictures Animation, y que se estrenó en cines comerciales en septiembre de 2009.

Basada en un popular libro homónimo norteamericano, Lluvia de Hamburguesas, narra la historia de una ciudad en la que cae comida del cielo como si fuera lluvia; esto se debe a Flint, un chico inteligente y creativo cuyo sueño es inventar algo que haga la vida mucho más fácil.

Sin embargo, todos los inventos que ha creado han sido bastante cuestionables, y ahora se le ha ocurrido solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga del cielo como si fuera lluvia. Aunque pudiera parecer una buena idea no resulta del todo bien, ya que las cosas se empiezan a complicar por el exceso de alimento que inunda las calles, convirtiendo a la ciudad en un verdadero caos.

Botón volver arriba