Uncategorized

Elizabeth Rodríguez le gritó, con el corazón en la mano, a un hombre sentado

festsanluis

Después del Ensayo, presentó a las 17:30 horas del pasado sábado 06 de abril, en la Cafetería del Teatro de la Paz, la obra “Diatriba de amor contra un hombre sentado” inspirada en un texto de Gabriel García Márquez.

El monólogo fue estrenado en marzo y es interpretado por Elizabeth Rodríguez Romero con la dirección de Francisco Castillo Ávila. Además se contó con la participación de Víctor Bocanegra, como el hombre sentado y el maestro Abel, saxofonista de Zarek Jazz que le brindó intensidad a la función.

La compañía potosina desarrolló en escena los conflictos de una pareja en apariencia feliz, que desata envidias por donde cruza, pero en la intimidad, la historia es diferente, con problemas exaltados en el desencanto de compartir la cotidianidad de los años, en una relación transformada por el matrimonio.

Se dieron cita aproximadamente 80 personas, que tuvieron la oportunidad de admirarse con la fuerza expresiva de esta actriz y la adecuación de talentosos versos de Márquez, agradeciendo con aplausos el esfuerzo de la compañía que a su vez extendió su gratitud para con el público del XIII Festival de San Luis.

Botón volver arriba