Uncategorized

Exitosa presentación de Compañía Vulnerable

Presentación Compañía Vulnerable (1)

La Compañía Vulnerable bajo la dirección del potosino Alex Imorell, presentó con gran éxito, este miércoles 03 de abril a las 18:00 horas, la obra “Al otro lado de la vereda”, a la cual asistieron poco más de 100 personas que llenaron la Cafetería del Teatro de la Paz.

La obra giraba en torno al amor, pero no era sencillo descifrar en que terminaría, cada pasaje esclarecía las dudas al tiempo que las coincidencias de un destino que parecía escrito para cumplirse cabalmente no daban tregua. Envueltos en la rutina de la vida común, estos personajes fueron entrelazándose con la ayuda de un café. Precisamente allí, en su casa o en aquel bar de discreta fachada blanca los asistentes pudieron conocer sus intensiones.

Una madre cansada de temerle a la muerte, un hijo abandonado que quería encontrar a su madre para matarla, un cantante, una extraña relación de hermanas, de marido y mujer, de ex novio, novio y amante, de todo y de nada.

Trascurrieron los minutos y el público fue aceptando el juego, entrando poco a poco en la dinámica de la obra, de la vida. El final de la historia parecía evidente, aunque tal vez nunca llego, pues para conocerlo es necesario estar “Al otro lado de la vereda”.

Botón volver arriba