Uncategorized

Expo-Venta de Artes Visuales en el Jardín del Barrio de Tequis

tx Jardin del Arte2

– También se realizarán diferentes talleres, mesas de dibujo infantil y juvenil, lecturas de libros, exposiciones, exhibición de bailes, entre otras actividades.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a todo el público en general para que disfrute de una interesante expo-venta de artes visuales en el jardín del Barrio de Tequisquiapan, este sábado 6 de abril de 14:30 a 20:30 horas.

tx Jardín del Arte, se trata de una expo- venta de pintura, dibujo, grabado, serigrafía, fotografía, arte objeto ecológico, escultura, cerámica, comic, fanzines, revista infantil, música en vivo, así como material discográfico de grupos de rock locales; es una iniciativa de los diferentes creadores y artistas que participan en ella, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal.

Así mismo se realizarán diferentes actividades complementarias, tales como el Taller de Creatividad Infantil, Taller de Grabado, Taller de Cerámica, mesas de dibujo infantil y juvenil, lecturas de libros, exposiciones, exhibición de bailes, entre otras.

Para conocer a detalle el tipo de artículos que se podrán encontrar, así como los artistas y creadores que participarán en esta ocasión pueden escribir al correo electrónico [email protected], consultar el blog http://txjardindelarte.wordpress.com, o en redes sociales facebook.com/TxJardinDelArte

Botón volver arriba