Uncategorized

Los niños vistos por los niños

IMG_7149

 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Potosino de Bellas Artes Invitan:

A la inauguración de la exposición Los niños vistos por los niños la cual presenta trabajos de a los alumnos de de los talleres de pintura infantil del IPBA a cargo de las maestras Socorro Guillén Ortiz y Emma Zoila Hernández Marín.

Los trabajos son resultado de una serie de actividades en los cuales los niños a partir de una lectura a algún texto literario tuvieron que realizar una pintura, la cual podía contener alguna técnica mixta como el grabado en fomi, grafito, pastel, collage, vinyl, etc.

Los trabajos de los niños de este taller, resalta el colorido de las imágenes plasmadas a través de la imaginación que sorprende al verlos; participando pequeños de en 6 a 13 años, base de diversas dinámicas en las cuales las profesoras incentivan los valores y la colaboración en equipo.

Exposición que se realiza año con año para conmemorar a los niños en su mes y como reconocimiento al trabajo de estos pequeños. El Taller de Pintura Infantil del Instituto Potosino de Bellas Artes y ha llevado a lo largo de este tiempo a sus alumnos a premios a nivel nacional e internacional.

La Cita es el próximo jueves 11 de Abril a las 17:00 hrs en la galería Antonio Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes. Para mayor información a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba