Uncategorized

Noche de intensos beats en Aranzazú

anna dolgova aranzazú

* Jóvenes en su mayoría disfrutaron el line up preparado por el XIII FSL

Se retomó la noche de los Dj’s en el XIII Festival de San Luis, talentosos artistas en los platos se reunieron la noche del pasado viernes 05 de abril en torno al XIII Festival de San Luis. Desde las 19:00 horas la música electrónica a cargo de Techno Viktims of Cyber Pyramids animó a la gente que iba llegando a la Plaza de Aranzazú.

Luego Mr. Fantasy Dj Móvil, prendió con sus beats a los presentes que cada vez incrementaban en número. Demostró su calidad y sus años detrás de las mezcladoras, con ritmos perfectamente integrados, logrando que los presentes bailaran al ritmo de su mezcla.

Techno Viktims of Cyber Piramids

La Dj rusa Anna Dolgova, subió al escenario a las 21:00 horas, acompañada de jóvenes músicos que experimentaron una fusión entre sus instrumentos, congas, guitarras eléctricas y una vocalista, con los sonidos producidos por la DJ, para después dejarla actuar en solitario.

Así transcurrió la noche, entre sonidos electrónicos y deslumbrante iluminación, hasta que las mil personas reunidas se convirtieron en 250 que cerca de las 23:30 horas seguían danzando al ritmo del mixer. Los organizadores agradecieron la presencia de los Dj´s y el entusiasmo de los congregados, que ya ambientados seguramente buscaron donde seguir la fiesta.

Mr. Fantasy Dj Móvil 1

 

Botón volver arriba