Uncategorized

Presentación del campeonato Off Road

autos1

 

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal Plan de Ayutla fueron sede de la presentación oficial del Campeonato Nacional de Off Road temporada 2013 y primer fecha “Circuito San Luis 250”, auspiciada por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

 

Alejandro Muñoz Remolina, director de Deporte Municipal fue el invitado especial, acompañado en el presidium por el ingeniero Hugo Molina Márquez, presidente del Club Potosino de Off Road, y de los pilotos Ricardo Cordero de Avila y Guillermo Vázquez Campos.

 

Fue el director de Deporte Municipal quien dio la bienvenida a los organizadores, pilotos y medios de comunicación, para enseguida señalar que se dará un total apoyo al off road, porque para esta temporada han programado carreras pensadas en dar el mayor espectáculo al público.

 

“Sé que para este año el off road empieza una nueva etapa con una mesa directiva renovada, a la que le brindaremos todo nuestro apoyo logístico con el propósito de recuperar la identidad potosina en el deporte motor, por lo que agradezco al comité organizar su confianza y reconozco su compromiso con la capital, su profesionalismo y dedicación por el automovilismo potosino”.

 

Enseguida el piloto potosino Ricardo Cordero de Avila presentó el calendario 2013, el cual incluye carreras de ruta largas con algunos circuitos:

 

Abril: días 27 y 28 el Circuito “San Luis 250” con apoyo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, que incluye una revisión técnica en Plaza de Fundadores.

 

Junio: días 14 y 15 la Vuelta vespertina – nocturna, con revisión en Plaza Sendero San Luis.

 

autos2

 

Julio: días 20 y 21 el Circuito Monternach, con revisión técnica en la plaza principal de Guadalcazar, SLP.

 

Agosto: días 24 y 25 la “Santa María 350”, con revisión técnica en la Feria Nacional Potosina.

 

Septiembre: días 28 y 29 la Ojuelos – San Luis, con revisión técnica en la plaza principal de Ojuelos, SLP.

 

Noviembre días 16 y 17 de noviembre la Gran Matehuala – San Luis, con revisión técnica en la plaza principal de Matehuala, SLP.

 

Por su parte el ingeniero Hugo Molina Márquez hizo la presentación oficial de la primera fecha “Circuito San Luis 250”, que tendrá el domingo 21 de abril una exhibición de vehículos de competencia en la Recrea Vía Familiar Av. Carranza, exactamente en el jardín de Tequis, donde las familias podrán subir a los autos y tomarse la foto, a partir de las 9:00 horas.

 

Para el sábado 27 del presente se tendrá a las 15:00 horas la reunión de vehículos en el parque de Morales; a las 16:00 horas el inicio del desfile promocional con bellas edecanes y pilotos por la Av. Carranza y meta en Plaza de Armas donde podrán tomarse fotos todos los asistentes; para las 17:00 horas el inicio de la revisión técnica y para las 19:00 horas el banderazo simbólico.

 

Finalmente, el domingo 28 de abril se realizará en un circuito de 46 kilómetros de recorrido ubicado en la comunidad de Estanzuela, la “San Luis 250” a partir de las 11:00 horas para terminar a las 16:00 horas, con vuelta aproximada de 25 minutos.

Botón volver arriba