Uncategorized

Una noche repleta de energía y baile de cumbia y salsa

salsa san luis potosi

Desde las 19:00 horas la fiesta comenzó al grito de cumbia con la agrupación La China Sonidera. La gente se fue congregando en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I hasta sumar alrededor de 400 personas, las cuales no pudieron evitar sentir el candor que el grupo brindaba y disfrutaron de la música, meneando la cadera y llevando de un lado al otro los pies.

Luego de que la agrupación originaria de Oaxaca se despidiera con grandes éxitos como La Sopa China y Balbi Choncha, entró a su relevo la Orquesta Salsa Maniac´s, agrupación potosina que contó con el apoyo de sus paisanos, los cuales se mostraron muy contentos.

La orquesta se desempeñó de excelente forma, acompañados de los bailarines de la academia de baile “Son y Cache” que con sus vestuarios coloridos y extraordinarios pasos, mantuvieron la atención del público.

Los ritmos fueron variados, entre salsa, merengue y bolero. Su repertorio musical contó con melodías destacadas como Llego la banda, De algún modo, Son sabrosón, Rebelión, entre otras, pero cuando entonaron Sácala a bailar todo el público se puso de pie a disfrutar de esta forma el resto de la presentación en el marco del XIII Festival de San Luis.

Botón volver arriba