Home / ENTRETENIMIENTO / Ya casi listo el Skatepark en San Luis Potosí

Ya casi listo el Skatepark en San Luis Potosí

skatepark-san-kuis-potosi

En breve estará listo el skatepark del Instituto Potosino de la Juventud, que presenta un avance importante y que permitirá atender a un promedio de 3 mil jóvenes potosinos que practican este deporte y que no cuentan con un espacio apropiado para ello.

Lo anterior fue informado por la directora del Instituto Potosino de la Juventud, Imelda Salazar Martínez, quien dio a conocer que la obra está a punto de concluirse y representa un espacio importante para los jóvenes que gustan de practicar actividades en patines y patinetas.

El espacio, construido en media hectárea, es un diseño de jóvenes potosinos; en él, se podrán realizar competencias nacionales y estatales en patines y patineta.

“El Skatepark es un espacio que solicitaron los jóvenes potosinos al Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández; su diseño es una propuesta de los propios jóvenes que gustan de este deporte y la intención es poder atender de manera específica a este sector de la juventud, ya que no sólo en la capital del Estado tenemos jóvenes que gustan de patinar”; finalizó Salazar Martínez.

Imagen de http://olliesht.wordpress.com/

No olvides seguirnos en Facebook