Uncategorized

Competencia Regional de Ciclismo Infantil

infantilPoster

El evento esta programado para  el domingo 26 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana y culminará con la premiación por ahí de las 12:00 p.m.

 

 Las competencias que se realizarán serán en un circuito dentro de la Recrea Vía Familiar Av. Carranza, entre las calles de Mariano Avila y Tomasa Esteves, con salida y meta frente a Plaza Las Américas.

 

Según los organizadores, se espera la participación de más de 150 ciclistas de la región, en las siguientes categorías: 3 y 4 años, 5 y 6 años, 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, así como 13 y 14 años, en ambas ramas. Cada una tendrá distancias acordes a la edad.

 

El jueceo correrá a cargo de la misma Comisión de Ciclismo Infantil de San Luis Potosí que es presidida por la Sra. Amalia González García, así como la secretaria Sra. Patricia Hernández Rivera, tesorera Sra. Rosa Ramírez González, y vocal Sr. Alejandro Montelongo.

 

 

infantil4

 

En cuanto a la premiación, será con trofeos a los tres primeros lugares. La ceremonia de premiación esta programada a las 12:00 p.m. frente al jardín de Tequis.

 

Las inscripciones están abiertas y se cierran hasta media hora antes del inicio de las competencias, en el sitio de salida.

 

Se invita al público en general a que apoyen a los niños y jovencitos que participarán en las competencias, ahí en Av. Carranza. El evento es gratuito.

 

Por último hacer hincapié que esta competencia de ciclismo se desarrollará a la par de la actividad regular que se tiene domingo a domingo en la Recrea Vía Familiar Av. Carranza. 

 

Botón volver arriba