Uncategorized

Concierto didático de flauta y blues en el Centro Cultural Palacio Municipal

Musica-guitarra
– Como parte del programa, los asistentes podrán interactuar con los artistas y tocar algunos instrumentos musicales durante el concierto

Como parte del apoyo constante que el Ayuntamiento de San Luis Potosí brinda a los artistas potosinos, la Dirección de Cultura Municipal invita a todo el público en general para que asista y disfrute de la presentación de Grupo El Abismo, este próximo martes 14 de mayo a partir de las 19:30 horas en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal.
Grupo El Abismo ofrecerá un concierto titulado “Música de flauta transversal y Piccolo con música de Blues”, en donde por más de una hora los asistentes podrán disfrutar de diversas canciones interpretadas con diferentes instrumentos; así mismo, como parte del programa, los espectadores podrán interactuar con los artistas y tocar dichos instrumentos, con el objetivo de que puedan aprender y acercarse de manera didáctica a la música.
Dicha actividad está dirigida a todo tipo de público, principalmente a niños y jóvenes susceptibles de encausar en el gusto por la música, pero sobre todo para que reconozcan las aptitudes musicales que pudieran tener y que no se han permitido descubrir.
Grupo El Abismo es una agrupación de músicos profesionales interesados en componer su propia música y darla a conocer entre los distintos segmentos de la población. Actualmente cuenta con dos espectáculos musicales-poéticos de su autoría, y a lo largo de quince años han logrado penetrar en diversos círculos sociales populares. Sus integrantes son Alexis Romo en el piano, Oskar Esquivel en el bajo y guitarra, y Miguel Ángel Aguilar en las flautas, guitarra y en la voz principal del grupo.

Botón volver arriba