Uncategorized

Concurso de pintura infantil «Para crecer hay que conocer»

lapiceswz0

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología convoca a participar a las niñas y niños que radican en el Estado de San Luis Potosí, en el Octavo Concurso de Pintura Infantil de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología “Para crecer hay que conocer”, en las categorías de 6 a 9 y de 10 a 12 años.

Los dibujos tendrán como tema la ciencia y la tecnología, y las y los participantes podrán utilizar lápices de color, plumones o pincelines, papel ilustración o cartulina, cascarón o cartoncillo.

Pueden participar todos los niños y niñas que radiquen en la República Mexicana. Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán diploma, paquete de regalos, y la publicación de su dibujo en el suplemento Helix de la Revista Ciencia y Desarrollo. Se entregará diploma de participación a todos los participantes.

El certamen se declaró abierto el 30 de abril y el plazo para entregar los dibujos vence el próximo 28 de junio a las 18:00 horas. Los dibujos deberán basarse en una idea original.

En San Luis Potosí, los trabajos se están recibiendo en las instalaciones del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, en Camino a la Presa número 985.

Cualquier duda sobre la convocatoria, se pueden pedir informes en las propias instalaciones del COPOCYT, y en los teléfonos 811-66-66, 817-46-46 y 817-07-56, extensiones 221 y 222.

 

Botón volver arriba