Home / Uncategorized / Encuentran una babosa color rosa fosforescente en Australia

Encuentran una babosa color rosa fosforescente en Australia

babosa rosa

En una zona remota y montañosa de Australia , a 500 kilómetros de Sídney, locatarios encontraron una babosa gigante de color rosa fluorescente catalogada como una nueva especie de molusco.

Este tipo de babosa es endémica, ya que habita únicamente en el área alrededor de la montaña de Kaptuar. Se cree que pueda pertenecer  a una especia conocida como la babosa triangular roja .

Dentro de los mismos territorios también encontraron los científicos un caracol un poco especial, el cual se alimenta de otros caracoles de tierra que también viven en la zona.

Los residentes señalan que normalmente después de mucha lluvia salen estas extrañas criaturas  y que incluso han visto otras babosas igual de extrañas que la de  color rosa, por lo que los científicos seguirán investigando la zona para encontrar más animales únicos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. louis vuitton pas cher…

    ac milan 1989 travailleurs employés dans lagriculture, avec un léger avantage pour une liste qui serait menée par la ministre aux Personnes handicapées Marie-Arlette Carlotti 27%. a été entendu vendredi après-midi par les gendarmes avant maillot extéri…

  2. maillot de foot…

    ???????????? ??????-??-bwah ?…