Uncategorized

Enjambre de langostas visitan a Paul McCartney en pleno concieto

 

Durante su presentación en Gioana ,Brasil, bajo la gira mundial «Out There», Paul McCartney y miles de espectadores quedaron asombrados por la legada de miles de insectos al concierto, algunos cayeron al escenario e incluso uno se poso en su hombro mientras éste tocaba y cantaba.

Fuera de que McCartney se asustara o se molestara, tomo el asunto de las langostas con mucha tranquilidad terminando la acción que se encontraba tocando e incluso bromeo un poco sobre el asunto.

De hecho a la langosta que se poso en su brazo la bautizo con el nombre de Harold,el cual presento al publico para después pedirle al insecto que lo dejara tocar para poder empezar otra nueva canción.

El músico siempre ha mostrado un gran respeto por la naturaleza, prueba de ellos son las diversas campañas en favor de los derechos de los animales que a presentido de forma abierta en varias partes del mundo.

Fueron cerca de 47 mil espectadores que lejos de verlo como una interrupción, lo apreciaron más como un espectáculo único e irrepetible, ver a un Beatle tocar entre miles de insectos alfombrando el escenario de verde.

Botón volver arriba