Uncategorized

Museo Viviente en las salas del Museo Francisco Cossío

german gedovious

* Representaciones escénicas por las salas del museo con algunos de los personajes del museo.

* Horarios 12:30 del día y de 19 a 21 hrs.

* Entrada libre.

Este sábado 18 de mayo, celebrando el Día Internacional de los Museos, el Museo Francisco Cossío, dentro de las diferentes actividades que se estará presentando a lo largo del día, ofrecerá visitas guiadas a sus visitantes en los siguientes horarios, 12:30 del día y de 19 a 21 hrs.

Las personas que asistan a este recorrido, tendrán la oportunidad vivir la experiencia de una visita guiada, diferente a la que estamos acostumbrados, ya que por esta ocasión será un MUSEO VIVO, esto es una representación escénica con algunos de los personajes del museo.

Así que tendremos la oportunidad de tener de guía a Doña Joaquina Saenz y Don Gerardo Meade, dueños de esta antigua casa, así como también a Germán Gedovius, Julián Carrillo, José Guadalupe Posadas, Pablo O’Higgins, personajes de la Sala Prehispánica, entre otros.

Así que no se puede perder estos recorridos por el Museo Francisco Cossío en sus diferentes horarios, 12:30 del día, 19, 20 y 21 hrs. la entrada es totalmente libre, solo tiene que adquirir un boleto en nuestras instalaciones a partir del día de hoy y hasta minutos antes de la presentación, el cupo es limitado a sí que tome sus precauciones para que no se la pierda.

Estas representaciones están a cargo de la compañía de teatro JR Producciones, quienes tienen más de 15 años de trayectoria en teatro, se han presentado en diferentes foros de nuestra ciudad como lo son el Centro de las Artes Centenario, plazas públicas, encuentros de teatro, entre otras, y nos invita a recorrer este túnel del tiempo junto con todos los invitados que aparecerán en este museo vivo.

Botón volver arriba