Uncategorized

Ofrece el Ayuntamiento de San Luis Potosí Interesante Actividad Cultural

violeta garcia viernes letras

– Desatacan los talleres de arte popular en el Centro Cultural Tangamanga, el festejo del Día del Maestro, el Cine Club del Centro Cultural Palacio Municipal, la conferencia mensual de la cronista de la ciudad, y el Miércoles de Letras.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, ofrece un atractivo e interesante programa de actividades para deleite de todos los potosinos y visitantes en general.

El lunes 13 de mayo en el Centro Cultural Tangamanga, se realizará el taller de cocina para mamá a las 17:00 horas, el taller de Break Dance a las 19:00 horas, y el taller de baile fino de salón para principiantes a las 19:30 horas. Ese mismo día también tendrá lugar la conferencia Los municipios del estado de San Luis Potosí: 1824 – 2013, a cargo de Isabel Monroy Castillo, cronista de la ciudad; será en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal a las 19:30 horas.

El martes 14, el programa Letras sobre ruedas y su Biblioteca móvil estarán en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas a partir de las 8:00 horas; por la tarde, el Cine Club del Centro Cultural Palacio Municipal, dentro del ciclo de comedia romántica, proyectará la película “No me olvides”, a las 17:45 horas en la Sala de Cronistas. En el Centro Cultural Tangamanga, a las 19:00 horas, se realizará el taller de baile fino de salón para avanzados y el taller de Break Dance. Finalmente, Grupo El Abismo presentará el espectáculo “Música Didáctica”, a las 19:30 horas en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal.

El miércoles 15, en el Centro Cultural Tangamanga, se llevará a cabo el taller de repujado en tercera dimensión, el taller de Break Dance, y el taller de baile fino de salón para principiantes; serán a las 17:00, 19:00 y 19:30 horas respectivamente. Además, como parte del programa Miércoles de Letras, se tendrá una lectura de la obra de Violeta García; esta actividad será en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal a las 19:30 horas.

El jueves 16 en el Centro Cultural Tangamanga, se llevará a cabo el taller de baile fino de salón para avanzados y el taller de Break Dance, ambos a las 19:00 horas. Y para celebrar el Día del Maestro, el Grupo Alfil ofrecerá un concierto en el “Centro Cultural Mujeres Trabajando” de Unidad Habitacional Manuel José Othón, a las 19:30 horas.

El viernes 17 el Teatrino estará en el Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio desde las 9:00 horas; el taller de arte textil tradicional será a las 17:00 horas en el Centro Cultural Tangamanga, y el tradicional Viernes de Danzón estará en Plaza de Armas a partir de las 18:00 horas

El sábado 18 a las 9:00 horas, en el Centro Cultural Tangamanga, será el taller de danzón para niños, y de 15:00 a 21:00 horas en el pasaje central del jardín del Barrio de Tequisquiapan, estará tx Jardín del Arte, con exhibición y venta de obra original de creadores visuales potosinos y mesas de trabajo para niños.

 

Botón volver arriba