Uncategorized

Paco Muñiz en La Biblioteca Central del Estado

PACO_MUÑIZ

 

– Se presenta en concierto, dentro de los Jueves de Vinculación.

– Canciones y poemas en ritmos como el rock, el kolk y fusión.

 

“Hay algunos cantantes que leen….versos en la boca; canciones y poemas en indie, rock, folk, fusión…”. Este es el título del espectáculo que este jueves 16 de mayo a las 18:00 horas presentará el cuentero, titiritero, y cantautor Paco Muñiz, acompañado de su guitarra, en las instalaciones de la Biblioteca Central del Estado

 

Paco Muñiz se caracteriza por ser un cantautor de música inteligente y sensible, en la cual manifiesta su interés por buscar, y siempre encontrar elementos que sean principio de ruptura, re-orden, denuncia y síntesis de igualdad, aspectos que resaltan entre los tantos asuntos en los que hoy día nos desenvolvemos y nos disepersamos cotidianamente.

 

Aunque tiene su encanto vivir algunos de los usos y costumbres de la existencia diaria; la música de Paco Muñiz nos recuerda que también debemos echar una mirada hacia la espiral evolutiva, si queremos formar nuevas generaciones que aspiren a una nueva conciencia de hermandad.

 

En ese sentido, es difícil el batallar de Paco Muñiz, pero como dicen por ahí, todo tiene sus alegrías y sus tristezas, y en este medio socio económico que hace del arte una mercadotecnia muy pobre, los cantantes independientes deben de hacer un trabajo hormiga con el fin de contagiar a pequeños grupos dispuestos a aceptar el reto de ser diferentes y oponerse a una especie de manipulación del hombre, con fines estrictamente lucrativos.

 

En el caso de Paco Muñiz la guitarra es su primera voz y ahí define la sensación de ser y Ser en sí mismo, sin negar las raíces que lo formaron, pero las cuales refresca con nuevas opciones de la inteligencia sonora y sensible.

 

Para conocer ésta u muchas expresiones más del arte y la cultura, la cita es los Jueves de Vinculación a las 18:00 horas en Avenida Manuel José Othón No. 0, esq., Chicosein, en la segunda planta. La entrada es gratuita, y para obtener mayores informes, comunicarse al teléfono 8 12 13 02.

Botón volver arriba