Uncategorized

Preparan el festival #Somos+ 2013

El Festival #Somos+ se prepara para su edición 2013.

Se espera superar la meta del año pasado con cerca de 15 mil asistentes y 4 escenarios simultáneos.

El festival #Somos+ , es un festival multi disciplinario creado por artistas potosino independientes que buscan conglomerando el máximo de exponentes sobre todo potosino de todas las ramas del arte.

En esta ocasión , el comité organizador señala que la solicitudes para pertenecer al programa por parte de artistas potosino independientes incremento este año. Que incluso muchos quedaron fuera peor que aún busca el comité poder colocarlos en un espacio, ademas  según sus propias palabras, los compromete a seguir organizando el Festival Somos + con una proyección mucho mayor.

Cabe destacar que dentro de este festival se presentaran algunos cortos que fueron compilados para la convocatoria de la 2da Edición del Festival Internacional de Cine San Luis Potosí, la cual se llevara acabo en los meses posteriores.

El equipo señalo como han ido con el paso del tiempo acondicionando el callejón para atraer al turismo y a los propios habitantes de San Luis Potosí, poniendo de su propio bolsillo para instalar iluminación para convertir el pasaje de San Francisco en un sitio para recorrer de forma segura hasta las altas horas de la noche.

En los proximos días se dará información más detallada de este Festival , así como el programa completo.

Botón volver arriba