Home / ESPECTÁCULOS / Retiran de Youtube el nuevo video de David Bowie

Retiran de Youtube el nuevo video de David Bowie

Hoy fue el lanzamiento del nuevo vídeo música de Davif Bowie,denominado “The next day”, el cual a tan solo unas horas de haber sido subido a Youtube , se ha bloqueado por supuestas violaciones en el servicio de la plataforma.

No sé sabe si el bloqueo fue a petición de alguien o por numerosas denuncias y es que el vídeo clip muestra a David , interpretando a un corrupto profeta en un bar lleno de obispos, monjas, prostitutas y representaciones religiosas.

Sin embargo, Youtube, a través de un portavoz asegura que no se trata de una censura impuesta por ellos, y que todo responde a las denuncias del vídeo a lo cual de forma automática es revisado para tomar una decisión final sobre el caso.

Aparentemente , el vídeo seguirá estando en la red según un comunicado de Youtube, pero habrá una restricción de edad con respecto a quien pueda verlo, advirtiendo sobre su contenido.

La directora del video  es Floria Sigismundi, quien ha realizado trabajos a otros reconocidos artistas  como Leonard Cohen, Kate Perry o The Raconteurs.

 

No olvides seguirnos en Facebook