Uncategorized

Retiran de Youtube el nuevo video de David Bowie

Hoy fue el lanzamiento del nuevo vídeo música de Davif Bowie,denominado «The next day», el cual a tan solo unas horas de haber sido subido a Youtube , se ha bloqueado por supuestas violaciones en el servicio de la plataforma.

No sé sabe si el bloqueo fue a petición de alguien o por numerosas denuncias y es que el vídeo clip muestra a David , interpretando a un corrupto profeta en un bar lleno de obispos, monjas, prostitutas y representaciones religiosas.

Sin embargo, Youtube, a través de un portavoz asegura que no se trata de una censura impuesta por ellos, y que todo responde a las denuncias del vídeo a lo cual de forma automática es revisado para tomar una decisión final sobre el caso.

Aparentemente , el vídeo seguirá estando en la red según un comunicado de Youtube, pero habrá una restricción de edad con respecto a quien pueda verlo, advirtiendo sobre su contenido.

La directora del video  es Floria Sigismundi, quien ha realizado trabajos a otros reconocidos artistas  como Leonard Cohen, Kate Perry o The Raconteurs.

 

Botón volver arriba