Uncategorized

Se pospone concierto de Carla Morrisón en Matehuala

carla morrison

 

Fomento Cultural del Norte Potosino A.C. y el XV Festival del Desierto Altiplano Potosino informa que la presentación del grupo Enjambre y Carla Morrison que se llevaría a cabo en el marco del Festival este jueves 30 de mayo a las 20:30 horas, tendrá una modificación en el programa que se realizaría.
Carlo Bernal, director de programación y contenidos de la agencia 20 punto Cero, quienes representan en Carla Morrison y Enjambre, mencionó que la cantante Carla Morrison lamentablemente en su último concierto que realizó en su gira por Estados Unidos la semana pasada, tuvo un desmayo que hizo que su salud se deteriorara y por tal motivo debe guardar reposo, es por ello que la participación de Carla Morrison se pospone para realizarse en un periodo no mayor de dos meses en Matehuala.
En este sentido, Carlo Bernal reitero que el grupo Enjambre si se presentará en el XV Festival del Desierto Altiplano Potosino este jueves 30 de mayo a las 20:30 horas, por tal motivo extendió la invitación para que acudan a este concierto a efectuarse en la Plaza de Armas del municipio de Matehuala.
Por tal motivo se les solicita a los jóvenes y público en general que asistan al concierto que por favor eviten llevar mochilas u objetos que representen alguna situación de peligro para los asistentes. Además se informa que no existirán sillas y el público tendrá que disfrutar de pie el concierto, para que por favor tomen sus precauciones.

Botón volver arriba