Uncategorized

Tiësto re agenda fechas para México

Joffet Emmanuel/SIPA/Newscom
Joffet Emmanuel/SIPA/Newscom

Después de la desafortunada noticia para  miles de fans , sobre la cancelación de ultimo momento de la fechas programadas para el DJ y productor Tiësto, llegan buena noticias.

El día 7 de mayo la empresa de entretenimiento «Vive One Entertainment», mediante un comunicado de prensa lamento la cancelación de las fechas programadas para el 10 y 11 e Mayo en Monterrey y Guadalajara, después de que el DJ señalara por su cuenta de twitter que no se había cumplido con el acuerdo  establecido para llevar a cabo la presentación. La empresa detallo que el problema surgió cuando las plazas en donde se presentarían no contaban al 100% con las especificaciones solicitadas.

Posteriormente la empresa UNISON, dio comunico que varios promotores mexicanos se unieron para poder re agendar las fechas de Tiësto en México y cumplir con todo los parámetros.

Las nuevas fechas programadas comprenden la ciudad de Guadalajara el 15 de mayo y el 16 del mismo mes en la ciudad de Monterrey, ademas una tercera fecha el 17 en la Ciudad de México

La empresa asegura que el evento será todo un éxito y garantizo a los fans que encontraran en el la calidad que merecen dado el visto bueno que dio ya el productor de música electrónica.

 

Botón volver arriba