Home / ESPECTÁCULOS / Tiësto re agenda fechas para México

Tiësto re agenda fechas para México

Joffet Emmanuel/SIPA/Newscom

Joffet Emmanuel/SIPA/Newscom

Después de la desafortunada noticia para  miles de fans , sobre la cancelación de ultimo momento de la fechas programadas para el DJ y productor Tiësto, llegan buena noticias.

El día 7 de mayo la empresa de entretenimiento “Vive One Entertainment”, mediante un comunicado de prensa lamento la cancelación de las fechas programadas para el 10 y 11 e Mayo en Monterrey y Guadalajara, después de que el DJ señalara por su cuenta de twitter que no se había cumplido con el acuerdo  establecido para llevar a cabo la presentación. La empresa detallo que el problema surgió cuando las plazas en donde se presentarían no contaban al 100% con las especificaciones solicitadas.

Posteriormente la empresa UNISON, dio comunico que varios promotores mexicanos se unieron para poder re agendar las fechas de Tiësto en México y cumplir con todo los parámetros.

Las nuevas fechas programadas comprenden la ciudad de Guadalajara el 15 de mayo y el 16 del mismo mes en la ciudad de Monterrey, ademas una tercera fecha el 17 en la Ciudad de México

La empresa asegura que el evento será todo un éxito y garantizo a los fans que encontraran en el la calidad que merecen dado el visto bueno que dio ya el productor de música electrónica.

 

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com