DEPORTES

Agenda de eventos deportivos de Junio 2013 del Municipio de San Luis Potosi

IMG_4263

SABADO 8

8:00 a 15:00 HORAS: 1ª Sesión del Curso de Certificación “Primeros auxilios” para los instructores de Deporte Municipal, en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Plan de Ayutla.

11:00 a 14:00 HORAS: 2ª Función del Torneo “Boxeo en los barrios”, con sede en el jardín principal del Barrio de Santiago. Asiste con tu familia. Evento gratuito.

DOMINGO 9

8:00 a 13 HORAS: Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita, con actividades recreativas, lúdicas y culturales, así como la renta y compostura de bicicletas, gratis.

Invitados especiales: Por Av. Carranza pasarán los corredores de la 5ª Carrera Atlética “Corriendo por una Vida Digna”. Asiste y apoya con aplausos y porras.

MARTES 11

9:00 a 15 HORAS: Dentro del programa “Transformemos tu colonia juntos”, habrá módulo de información sobre las actividades deportivas que se imparten en los centros comunitarios y unidades municipales, así como de las clases que ofrecen en las academias municipales y piloto. Habrá exhibiciones de varias disciplinas deportivas, en el jardín principal de la colonia Industrial Aviación.

MIÉRCOLES 12

10:30 HORAS: Rueda de prensa para la presentación de la 2ª Carrera Atlética “Ayuda Corriendo” organizada por Grupo COMEBI, con distancia de 5 kilómetros.

VIERNES 14

8:00 HORAS: Salida de la Plaza de Fundadores de los ciclistas del XII Cicloturismo al Trópico de Cáncer “Ruta Huachichil”, de San Luis Potosí a Real de Catorce.

SÁBADO 15

8:00 HORAS: Salida frente al Planetario del Parque Tangamanga I de la Carrera Atlética de 10K y Caminata Recreativa 5K “CorrISSSTE 2013”.

8:00 a 15:00 HORAS: 2ª Sesión del Curso de Certificación “Primeros auxilios” para los instructores de Deporte Municipal, en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Plan de Ayutla.

11:00 a 14:00 HORAS: 3ª Función del Torneo “Boxeo en los barrios”, con sede en el jardín principal del Barrio de San Juan de Guadalupe. Asiste con tu familia. Evento gratuito.

DOMINGO 16

foto 8

8:00 a 13:00 HORAS: Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita.

Festejo especial por el “Día del Padre”: En Av. Carranza habrá estaciones deportivas y en el jardín de Tequis la empresa radiofónica MG Radio a través de su programa Factor 96.1 llevarán a cabo un recorrido en bicicleta de Tequis a Capitán Caldera, ida y vuelta; habrá Dj’s con música de moda, concursos, regalos sorpresas, y la rifa de un automóvil entre todos los papás asistentes a la Recrea Vía Familiar.

MARTES 18

9:00 a 15 HORAS: Dentro del programa “Transformemos tu colonia juntos”. Habrá módulo de información sobre las actividades deportivas que se imparten en los centros comunitarios y unidades municipales, así como de las clases que ofrecen en las academias municipales y piloto. Habrá exhibiciones de varias disciplinas deportivas. Colonia y lugar por confirmar.

SÁBADO 22

8:00 a 15:00 HORAS: 3a Sesión del Curso de Certificación “Primeros auxilios” para los instructores de Deporte Municipal, en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Plan de Ayutla.

8:00 a 20:00 HORAS: Curso del SICCED correspondiente al segundo nivel de acondicionamiento físico, para entrenadores e instructores municipales, en las canchas de la unidad deportiva Plan de Ayutla.

11:00 a 14:00 HORAS: 4ª Función del Torneo “Boxeo en los barrios”, con sede en el jardín del Barrio de Tlaxcala. Asiste con tu familia. Evento gratuito.

DOMINGO 23

8:00 a 13 HORAS: Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita, con actividades recreativas, lúdicas y culturales, así como la renta y compostura de bicicletas, gratis.

Invitados especiales: Por Av. Carranza pasarán los corredores del XXIX Maratón Internacional Tangamanga 2013. Asiste y apoya con tus aplausos y gritos.

11:45 a 13:30 HORAS: 6ª Función de lucha libre en el gimnasio municipal “Ramón Rosales Manzanares”, con los mejores gladiadores potosinos. Habrá sorpresas. La entrada es gratuita.

LUNES 24

17:00 a 18:30 HORAS: 7ª Carrera y Convivencia atlética infantil “San Juan Bautista 2013”, con salida y meta frente a la Iglesia de San Juanico El Grande. Inscripciones gratis.

MARTES 25

9:00 a 15 HORAS: Dentro del programa “Transformemos tu colonia juntos”. Habrá módulo de información sobre las actividades deportivas que se imparten en los centros comunitarios y unidades municipales, así como de las clases que se ofrecen en las academias municipales y piloto. Habrá exhibiciones de varias disciplinas deportivas. Colonia y lugar por confirmar.

carranza9

 

SÁBADO 29

8:00 a 15:00 HORAS: 4a Sesión del Curso de Certificación “Primeros auxilios” para los instructores de Deporte Municipal, en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Plan de Ayutla.

18:00 a 21:00 HORAS: Gran final del Torneo “Boxeo de los barrios”, con sede frente a la escalinata del Teatro de la Paz, en la Plaza del Carmen. Al final se realizará la ceremonia de premiación. Asiste con tu familia. Evento gratuito.

DOMINGO 30

8:00 a 13 HORAS: Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita con actividades recreativas, lúdicas y culturales, así como la renta y compostura de bicicletas, gratis.

Evento especial: En Boulevard Españita habrá estaciones deportivas, asiste, convive y actívate con tu familia.

8:00 HORAS: Salida de los corredores de la 2ª Carrera Atlética “Ayuda Corriendo” organizada por Grupo COMEBI, con distancia de 5 kilómetro. La salida y meta en Circuito Manyara #229, Fraccionamiento Los Lagos Residencial (sobre carretera 57).

* Programación sujeta a cambios de última hora.

 

Botón volver arriba